Nueva colección Luna Novias 2015

En Penélope Novias les presentamos la nueva colección de trajes de Luna novias 2015. Los vestidos de la maravillosa colección de Novias 2015 realzan la figura de la novia y aportan el toque de feminidad y elegancia que buscamos el día de la boda. Visítanos en nuestra en nuestra boutique especializada en novias, madrinas y moda nupcial de Las Palmas. (más…)
Leer
  • 0

Trajes de novia en Las Palmas

Te indicamos las Tiendas de Novias en Las Palmas, el lugar indicado donde encontrarás vestidos de novia y fiesta, diferentes y exclusivos, con el asesoramiento profesional en cada detalle y las mejores firmas en moda nupcial a tu disposición. (más…)
Leer
  • 0

Organización eventos celebraciones

En Celebraciones Canarias podrá encontrar empresas y servicios relacionados con los eventos y celebraciones en Canarias. Directorio de empresas y tiendas con dirección y teléfonos para contactar con todo tipo de servicios de celebraciones en Canarias. En Celebraciones Canarias encontrará los mejores sitios para sus eventos más especiales, Restaurantes, Salones, Floristerías, muebles y decoración, belleza y salud, hoteles y catering, etc. Celebraciones especiales para el Día de los Enamorados, Día de la Madre, para cumpleaños, Reuniones familiares, despedidas de soltera ó soltero encuentra en www.celebracioneslaspalmas.com el sitio ideal para ver y encontrar el sitio que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Celebraciones, organizamos bodas, bautizos, primeras comuniones, eventos de empresas, celebraciones familiares en Canarias. Empresas y servicios relacionados con Celebraciones en Canarias como Catering para celebraciones particulares. Encuentra empresas Canarias en…
Leer
  • 0

Alquiler material para eventos

Contamos con una surtida gama de material en alquiler para eventos y celebraciones: Alquiler de mobiliario interior y exterior: sillas, mesas, carpas... Alquiler de menaje de cocina: cristalería, vajilla, cubertería... Alquiler de distintos tipos de mantelería ( fiestas, eventos, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones) y fundas para sillas de diversos colores, dependiendo del tipo de evento a realizar. Disponemos de material para llevar a cabo todos los proyectos, ya sean grandes o pequeños, con el mismo servicio de calidad y la misma disponibilidad. Nuestra oferta se dirige a los particulares, empresas, asociaciones, etc... Desde bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresas, presentaciones... Usted díganos que es lo que necesita y nosotros haremos el resto. Para que se cumplan los objetivos de cada evento nosotros cuidamos cada detalle, de esta forma los participantes quedarán encantados y el acontecimiento será inolvidable.
Leer
  • 0