Si buscas un sitio con encanto Finca Cuevas Doña Emérita es tu mejor opción. Naturaleza, decoración típica canaria, construcción en cueva y toda la comodidad que necesitas se dan la mano para que tu evento sea «ese día mágico y especial » con el que sueñas.
El mejor espacio si lo que buscas es traer tu propio catering o se trata de una reunión familiar o de amigos. La opción de nuestro propio catering casero con pan de leña y pata asada elaborada aquí mismo. Así sea que buscas un sitio donde poder montar tu evento o si quieres solo pedirlo y que nosotros nos encarguemos de todo, incluido hasta el más pequeño detalle de decoración, contacta con nosotros, encontrarás lo que buscas.
En Finca cuevas Doña Emérita no solo serás un cliente más, estaremos encantados de recibirte y ayudarte para que todo salga como esperas. Tenemos 2 parking privados, uno dentro de la misma finca para unos 25 coches y otro con capacidad para más de 100 coches y guaguas. Diferentes zonas y rincones que irás descubriendo y la posibilidad de visitar nuestras cuevas.
Aquí encontrarán la sencillez de lo rústico y natural, mezclado con el confort de nuestras instalaciones especialmente pensadas tanto para grupos muy reducidos como para grandes eventos. Tanto por el día, donde podrán disfrutar de todos los encantos de nuestra huerta, de los espectaculares atardeceres sobre las nubes, o por la noche con el encanto que ofrece nuestra iluminación creando un ambiente único,