La naturalidad y calidez de la pizarra, en la búsqueda de un concepto estético capaz de crear espacios confortables, en los que la convivencia entre tradición y modernidad sea una realidad.

Muebles de baño

Dicerma ha seleccionado lo mejor en MUEBLES DE BAÑO entre las marcas más prestigiosas; caracterizados por tener líneas limpias, rectas, suaves, con sistemas de gran capacidad, con una perfección en el acabado realmente exquisita, funcionales, con autocierre, formas naturales, con un orden lógico para espacios que inviten a la calma.

Encuentra en DICERMA el material idóneo para revestir aquellos elementos de mobiliario o superficies que planteen acabados exigentes.

En Pavimento Las Palmas Dicerma les ofrece una gran variedad de productos de primeras marcas referentes en la fabricación de pavimentos cerámicos por calidad e innovación. Pavimento y baldosas cerámicas para los suelos de todo el hogar. Pavimento técnico y pavimento antideslizante que crean hogar.

Conoce con DICERMA, esta preciosa colección de muebles de baño con líneas suaves, tacto sedoso, y calidez natural para disfrutar de un baño totalmente moderno.

Para la cocina descubre en DICERMA, una amplia selección de cerámicas para cocinas modernas, elegantes, rústicas, con las que podrás dar un nuevo look a tu cocina.