Y&C – Eventos y Producciones somos una empresa especializada en el diseño, organización y coordinación integral de todo tipo de eventos: Congresos, Ferias, Juntas de accionistas, Inauguraciones, Team Building, Campañas publicitarias, Eventos deportivos, Bodas, Celebraciones familiares, EVENTOS A LA CARTA…
Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado, de calidad y a la medida de cada cliente. La organización de su evento es un reto personal de creatividad e imaginación para convertirlo en único y especial. Elegir Y&C – Eventos y Producciones es elegir la tranquilidad del evento perfecto, puesto que ponemos a su entera disposición a un equipo creativo y logístico que es el encargado de generar estrategias para la creación de eventos que consigan lograr el objetivo de comunicación trazado, y gracias a ello, disfrutará de cada una de sus celebraciones. .
En Y&C – Eventos y Producciones planificamos eventos únicos, ya que nuestra misión es satisfacer los deseos de nuestros clientes, y ayudarles a construir su evento.
En Y&C – Eventos y Producciones no tenemos temas ni temáticas, en Y&C – Eventos y Producciones comunicamos ideas, conceptos, estilos de vida, nos basamos en información para crear eventos que aparte de entretener, comuniquen. Para ello, ofrecemos servicios y facilidades en diferentes niveles de presupuestos, lo que significa una ventaja y una oportunidad de elección para nuestros contratantes.